cursos de tantra, amor sagrado

     

        ENGLISH

Que es QCT? Las siglas responden a las iniciales de Quantic Cosmic Tunning, lo que traducido al español es “Sintonía Cósmica Cuántica” .Es un sistema diseñado para permitir que el individuo entre en sintonía o conexión con el Cosmos. Para ello se utilizan protocolos basados en los más modernos conocimientos de la física cuántica, de la mano de técnicas milenarias como el Tantra o los 7 principios herméticos del Kybalion.

 En estos talleres recordarás como entonarte con la abundancia, la salud y la armonía cósmica. La sexualidad , como expresión básica de la dinámica del Universo y del ser humano, influye no solo en la propia vida sexual de las personas, sino que de manera primordial influye, por resonancia cuántica, en todos los acontecimientos de la vida de un individuo: salud, economía, relaciones sociales, etc.

Aprenderás a armonizar tus naturalezas masculina Shiva y femenina Shakti mediante una expansión de la consciencia, utilizando técnicas tántricas, de gestalt y de animaterapia. Como disfrutar más de la vida, identificando los tabúes que impiden crecer emocionalmente y ser prospero. Aprenderás los principios por los que se rige el éxito y la prosperidad.