cursos de tantra, amor sagrado

     

        ENGLISH

Blogs

Hablemos sobre los átomos, las galaxias lejanas, la muerte, el sexo, la magia, el origen extraterrestre de la humanidad, el significado de la vida, las canciones que te conectaron con momentos especiales de poder en tu vida y te hicieron sentir y vibrar, tus recuerdos, tus anhelos para el futuro, las mentiras que has contado, lo que te hace permanecer despierto hasta altas horas de la noche, tu escena favorita de cine, tus inseguridades y tus miedos. Me gusta la gente que habla y vive con pasion pero a la vez entiende que es una brizna de polvo en medio de la infinitud del Universo.

 

El pasado domingo 12 de Abril celebramos el taller de iniciación al tantra " La mente orgasmica". Quiero dar las gracias a todos aquellos que asistieron y que hicieron posible esos momentos. La foto de familia, aunque faltan muchos ahi queda.

 La mayoria de las personas batallan con su mente en el día a día. Cuando conseguimos mantener nuestra atención de manera voluntaria en cualquiera de las actividades que realizamos, éstas se convierten en algo más provechoso.

El pasado domingo 15 de Febrero celebramos el taller de iniciación a la sexualidad consciente "El despertar de los sentidos". La foto de familia no es de las mejores, pero ahí queda, aunque faltan algunos de los que asistieron.

Este año comenzamos con las nuevas actividades en el Centro Illary. Las actividades se celebran dos jueves al mes desde Enero hasta Junio. El calendario de dias en Enero es 15 y 29. En Febrero 12 y 26. En Marzo 12 y 26. En Abril 9 y 23. En Mayo 7, 21 y 28.

También tenemos talleres fin de semana los dias 15 de Febrero, 12 de Abril y 24 de Mayo